Las mejores máquinas de coser industriales Juki

Máquina de coser

Encuentra tu máquina de coser ideal

Si buscas la máquina de coser industrial Juki perfecta para ti y buscas comparativas y opiniones porque todavía no has encontrado tu máquina de coser ideal, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características y fotos de máquinas de coser que hagan más fácil tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de máquinas de coser industriales Juki.

En esta página encontrarás una lista de máquinas de coser que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de las mejores máquinas de coser industriales Juki de 2018 y más productos relacionados con este tipo de máquinas de coser.

Selección de las mejores máquinas de coser industriales Juki

La lista que verás a continuación muestra una selección de las mejores máquinas de coser industriales Juki de 2018.

Siguiendo los enlaces de cada máquina de coser que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las máquinas de coser que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estas máquinas de coser y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre las máquinas de coser industriales Juki.

JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal

JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal, Metal, Color Blanco, 51 x 25,7 x 30,5 cm

La JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal es uno de los tipos de máquinas de coser industriales Juki que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de máquina de coser que quieres comprar.

Puedes comprar la JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal a un precio de 1220,00€.

La JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal tiene las siguientes características:

  • Pedal de control de levantamiento de pie, chasis de metal, cubierta de protección ABS.
  • Programación de automatismes del pie presseur, bajada de zapata.
  • Alta velocidad de 1050 TRS/mn, alfabeto, 287 4 puntos, rodillera, mesa de extensión, doble iluminación LED.
  • Entrenamiento potente rectangular, regulación de presión automática en curso de costura, enhebrado de gama alta.
  • Cortador, amplia paso bajo, brazo, 16 para ojales asservies ajustables en anchura (botones finos, medios o grueso).
  • Tamaño: 31 x 51 x 26 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 9 kilos y 702 gramos.

Las personas que compraron la máquina de coser JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal también se han interesado en los siguientes productos:

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más máquinas de coser del mismo tipo que JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Máquinas de coser.

Si buscas más máquinas de coser industriales Juki, podrás econtrarlas haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.3/5 (6 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las máquinas de coser industriales Juki: