Máquinas de coser facilitas

Máquina de coser

Encuentra tu máquina de coser ideal

En esta sección puedes encontrar una selección de las mejores máquinas de coser y productos relacionados con las máquinas de coser facilitas.

Haciendo click en las imágenes de las máquinas de coser facilitas, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas máquinas de coser y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre este tipo de máquinas de coser.

Si quieres buscar más tipos de máquinas de coser facilitas, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Singer HD 4411 - Máquina de coser mecánica, 11 puntadas, 1100 ppm, color gris

A continuación puedes ver las características de Singer HD 4411, una máquina de coser mecánica, 11 puntadas, 1100 ppm de color gris, una de las máquinas de coser facilitas.

Puedes conseguir la Singer HD 4411 - Máquina de coser mecánica, 11 puntadas, 1100 ppm, color gris al precio de 219,00€.

A continuación puedes ver un listado de las características de la Singer HD 4411:

  • Dispone de un ojalador automático en 4 pasos.
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm.
  • Largo de puntada ajustable hasta 4 mm y su ancho ajustable hasta 6 mm.
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 11 tipos de puntadas.
  • Tamaño: 31 x 40 x 16 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 8 kilos y 105 gramos.

Las personas que compraron la máquina de coser Singer HD 4411 - Máquina de coser mecánica, 11 puntadas, 1100 ppm, color gris también se han interesado en los siguientes productos:

Pfaff 7393033085759 - Máquina de coser select 3.2

A continuación puedes ver información sobre la máquina de coser Pfaff 7393033085759, una máquina de coser select 3.2.

Esta máquina de coser tiene un precio de 719,00€.

A continuación puedes ver las características de esta máquina de coser:

  • Con sistema para la elección directa y la ventaja, costura la más excepto pregunta: sistema de IDT. el entrenamiento del tejido es perfecto sobre un lugar como la parte trasera. cuando usted se para la Select 3.2 usted frito muchas ventajas de esta de confort de costuras extraño, que es la IDT (sistema de el doble millones de coser, en todo el entrenamiento integrados). Mundo, jurent sólo más de él. es la garantía para un perfecto entrenamiento del tejido en la parte trasera como en la interfaz, donde la costuras perfectamente en cualquier tipo de plástico. sus puntos elegir, simplemente como nunca antes. el sistema realmente la selección directa de Pfaff® le facilita la elección de su punto., simplemente pulsar el botón para coser..
  • Nada como. fácil con el sistema de selección, simplemente seleccione directo para coser. con este sistema, innecesariamente buscar un punto. solo tienes que pulsar el botón, para iniciar su Couture. todo es claridad. los botones son suficientemente grandes, fácilmente, por supuesto, esta facilidad de uso de los tres modelos de la serie es usándose. sistema para la elección directa de - Un garant para la simplicidad. iluminación LED fuente de luz, a ilumina la sus proyectos Couture una larga vida útil con una color..
  • Perfección icitm comienza. desde hace más de 150 años, la marca Pfaff® es sinónimo de alta calidad, maravillosa puntos y sociabilidad. encontrará todo esto en la Select Line Serie. la Select Line máquinas son fiable, y confirmar la popularidad de la marca Pfaff®. disfrute de la calidad Pfaff® a un precio asequible. solicitar una completa de demostración en su especialista para Pfaff®. por favor vaya a servicio es nuestra especialidad - y el bien después de la compra.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las máquinas de coser facilitas: