Las mejores máquinas de coser Bernina

Máquina de coser

Encuentra tu máquina de coser ideal

Aquí te mostramos una selección de las dos mejores máquinas de coser Bernina de este año 2024 y otros productos relacionados con máquinas de coser de este tipo.

Las máquinas de coser Bernina son sinónimo de calidad suiza y precisión. Estas máquinas son apreciadas por costureras experimentadas en todo el mundo. Ofrecen una amplia gama de funciones y puntadas, así como una construcción duradera que garantiza un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.

Si buscas la excelencia en la costura y deseas invertir en una máquina de coser de alta gama, Bernina es una elección que no te decepcionará. Explora los modelos disponibles y disfruta de la artesanía suiza en cada costura.

Selección de las dos mejores máquinas de coser Bernina

Si estás pensando en comprar una máquina de coser, nuestra selección de las dos mejores máquinas de coser Bernina de 2024 te ayudará a encontrar la máquina de coser perfecta para ti.

A través de los enlaces que disponibles en las máquinas de coser de nuestra selección, podrás ver más características de ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han adquirido y probado estas máquinas de coser y ver sus opiniones, así como dejar tus propios comentarios sobre las máquinas de coser Bernina.

Bernina B 335, la máquina de coser Bernina más vendida ✅

Imagen de Bernina B 335 Imagen de Bernina B 335 Imagen de Bernina B 335

Si tenemos en cuenta la cantidad de ventas, esta máquina de coser es la mejor opción ya que en nuestra selección de máquinas de coser Bernina es la máquina de coser más vendida.

Compra ya tu Bernina B 335 por tan solo 1499,00€. No dejes escapar esta oferta, ya que es la máquina de coser más barata de esta lista.

A continuación se muestra un listado con las características de la máquina de coser Bernina B 335:

  • Peso de la máquina 8 kg.
  • Peso de la máquina 8kg.
  • Artikelname the Puffin Classics Story Collection 10 libros establecen los extraordinarios casos de Sherlock Holmes, libro de la selva, Peter Pan, una pequeña princesa, el país de las maravillas de las aventuras de Alicia y más.
  • Peso: 8 kilos y 5 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de esta máquina de coser.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más máquinas de coser del mismo tipo que Bernina B 335, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Máquinas de coser básicas.

Bernina 475 Quilters Edition

Imagen de Bernina 475 Quilters Edition Imagen de Bernina 475 Quilters Edition Imagen de Bernina 475 Quilters Edition Imagen de Bernina 475 Quilters Edition

A continuación puedes ver las características de la Bernina 475 Quilters Edition, una de las máquinas de coser Bernina.

Puedes obtener tu ya tu máquina de coser Bernina 475 Quilters Edition por un precio de 2199,00€.

A continuación se muestran más detalles de esta máquina de coser:

  • 1 plato de espuma, surtido de agujas, lubricador, pincel, conmutador gradual de pedal, cable de alimentación, cubierta protectora contra el polvo, instrucciones (idioma español no garantizado).
  • En el centro, conveniente pantalla táctil a color capacitiva de 4,3 pulgadas, superficie de usuario como serie 5 y 7, sistema de agarradera, gran cápsula de bobina, tensión de hilo automática, elevador y presión de prensatelas manual ajustable, función BSR, modo de combinación, repetición de patrón, características especiales de acolchado: pie de patchwork n.º 37, 40 puntadas de acolchado, ayuda a través de pantalla, funciones de seguridad en placas de puntada / agujas dobles, programa de configuración.
  • Accesorios (incluidos): Mesa auxiliar de brazo libre Bernina, bolsa para accesorios, sistema manos libres (FHS), palanca oscilante, eje a presión Snap-on, pie de transporte de regreso n.º 1, pie prensatelas n.º 2, suela de ojal n.º 3, pie de cremallera n.º 4, pie de puntada ciega n.º 5, suela de puntada abierta nº 20, pie de patchwork n.º 37, 3 discos de flujo de hilo, 4 bobinas en accesorio, abrepuntadas, nivelación de altura, destornillador.
  • La cuchara Bernina proporciona puntadas precisas con una velocidad máxima de hasta 1000 puntadas por minuto: silenciosa, potente y precisa.
  • - 200 puntadas de costura y 4 alfabetos de costura, espacio de 17,7 cm a la derecha de la aguja.
  • Tus manos permanecen libres, eso es lo que llamamos comodidad: El prensatelas se levanta, pero la aguja permanece en la tela: un estado flotante maravillosamente agradable que facilita girar, dar la vuelta y la aplicación y el acolchado.
  • Tu nuevo prensatelas favorito de Patchwork n.º 37: El prensatelas de patchwork n.º 37 es una herramienta maravillosa para costuras precisas en la fabricación de bloques de patchwork.
  • Estas funciones ahorran tiempo: Gracias al cortador de hilos automático, ahorrarás tiempo y ya no tendrás que cortar los hilos manualmente.
  • Con los botones multifunción se puede ajustar fácilmente la configuración.
  • Para ayudar, el asistente de costura y puntadas está ahí en cualquier momento y responde a tus preguntas directamente en la pantalla.
  • Ya sea con un vestido perfectamente diseñado o con un accesorio cosido con cariño, el resultado es una parte de tu personalidad.
  • Diseñada para mujeres de acción: Expresarse a través de piezas individuales hábilmente cosidas es un arte en sí mismo.
  • Tamaño: 32 x 20,5 x 41,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 10 kilos y 505 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre esta máquina de coser.

Si estás buscando más máquinas de coser del mismo tipo que Bernina 475 Quilters Edition, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Máquinas de coser.

Si te interesa ver más máquinas de coser Bernina, podrás econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.1/5 (27 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las máquinas de coser Bernina: