Las mejores máquinas de coser Bernina

Máquina de coser

Encuentra tu máquina de coser ideal

Si buscas la máquina de coser bernina perfecta para ti y buscas comparativas y opiniones porque todavía no has encontrado tu máquina de coser ideal, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características y fotos de máquinas de coser que hagan más fácil tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de máquinas de coser Bernina.

Aquí te mostramos una selección de las mejores máquinas de coser Bernina de este año 2020 y otros productos relacionados con máquinas de coser de este tipo.

Selección de las mejores máquinas de coser Bernina

Si estás pensando en comprar una máquina de coser, nuestra selección de las mejores máquinas de coser Bernina de 2020 te ayudará a encontrar la máquina de coser perfecta para ti.

A través de los enlaces que disponibles en las máquinas de coser de nuestra selección, podrás ver más características de ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han adquirido y probado estas máquinas de coser y ver sus opiniones, así como dejar tus propios comentarios sobre las máquinas de coser Bernina.

Bernina 4260366210536

Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7

Una de las máquinas de coser Bernina que puedes encontrar en el mercado es la Bernina 4260366210536.

Puedes obtener tu ya tu máquina de coser Bernina 4260366210536 por un precio de 899,00€.

A continuación puedes ver un listado de las características de la Bernina 4260366210536:

  • SIMPLE DE MANEJO Y COMPLETA: Display LCD, regulador contínuo de velocidad, enhebrador semiautomático, tecla de start/stop, cortahilo, ojales en un paso, stop-aguja arriba/abajo, descenso del arrastre.
  • Sistema de lanzadera mejorado con sistema de bobina drop-in, luz de costura LED y tecla de selección directa de las puntadas.
  • BRAZO LIBRE Y MODULO DE BORDADO: Quitando la caja de los accesorios la Chicago 7 se trasforma en brazo libre, para coser con más facilidad los tubulares como pantalones, mangas y puños.
  • Se puede también acoplar facilmente el módulo de bordar con una superficie máxima de bordado de 110x170mm.
  • Ideal para Patchwork y Quilting, gracias a su amplia mesa de extensión incluida en los accesorios.
  • ESPECIAL PARA TEJIDOS PESADOS: Gracias a su potente arrastre esta máquina puede coser tranquilamente en cualquier tipo de tejidos pesados y díficil, como por ejemplo los vaqueros.
  • Más de 150 puntadas decorativas, 20 puntadas de acolchado, 2 alfabetos, puntadas en satén y elásticas, así como 100 diseños de bordado integrados con un ancho máximo de puntada de 7 mm, hacen las delicias de cualquier alma creativa.
  • 200 PUNTADAS Y 100 BORDADOS: La Bernette Chicago 7 ofrece una gran selección de puntadas y muchas posibilidades para realizar ideas de forma creativa e individual.
  • Chicago 7 será tu campañera durante año para todos tus labores de costura de día día y para liberar tu creatividad!.
  • Versátil, fácil de manejo, compacta y práctica! Calidad Suiza, robusta y fiáble! Cuenta con una maquinaría interior en metál muy robusta, da alta calidad.
  • MÁQUINA DE COSER Y BORDAR: Bernette Chicago 7 es una máquina de coser y bordar de alta calidad al precio más bajo del mercado.
  • Tamaño: 32 x 44 x 15 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 5 kilos y 446 gramos.

Si quieres ver más máquinas de coser del mismo tipo que Bernina 4260366210536, podrás encontrarlas a través del siguiente enlace: Máquinas de coser.

Si te interesa ver más máquinas de coser Bernina, podrás econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.1/5 (25 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las máquinas de coser Bernina: