Las mejores máquinas de coser industriales Brother

Máquina de coser

Encuentra tu máquina de coser ideal

¿Buscas la máquina de coser industrial-brother perfecta para ti pero te abruma la cantidad comparativas y opiniones? has llegado al sitio adecuado. ¿Te gustaría ver imágenes y características de máquinas de coser que te faciliten tu elección? Aquí encontrarás la mejor lista de máquinas de coser industriales Brother.

Aquí puedes ver una selección de las dos mejores máquinas de coser industriales Brother de este año 2018 y otros productos relacionados con máquinas de coser de este tipo.

Selección de las dos mejores máquinas de coser industriales Brother

La lista que verás a continuación muestra una selección de las dos mejores máquinas de coser industriales Brother de 2018.

Siguiendo los enlaces de cada máquina de coser que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las máquinas de coser que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estas máquinas de coser y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre las máquinas de coser industriales Brother.

Brother CX70PE, la máquina de coser industrial Brother más vendida ✅

Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción

Entre nuestra selección de máquinas de coser industriales Brother, esta es la mejor opción si nos basamos en la cantidad de ventas, ya que es máquina de coser más vendida de esta lista.

Esta máquina de coser tiene habitualmente un precio de 599,00€ pero la puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 249,99. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

La Brother CX70PE tiene las siguientes características:

  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans.
  • Garantía de 3 años Brother.
  • Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal.
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal.
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla.
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas.
  • Tamaño: 38 x 49 x 25 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 29 gramos.

Las personas que compraron la máquina de coser Brother CX70PE también se han interesado en los siguientes productos:

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más máquinas de coser del mismo tipo que Brother CX70PE, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Máquinas de coser.

Brother ke14s Little Angel , la máquina de coser industrial Brother más barata ⭐

Brother ke14s Little Angel – Máquina de Coser con protección para los Dedos (14 Puntos)

Si nos fijamos solo en el precio, sin duda, esta máquina de coser sería la que elegiríamos ya que se trata de la máquina de coser industrial Brother más barata de esta lista.

Esta máquina de coser tiene normalmente un precio de 113,17€ pero puedes comprarla por tiempo limitado a un precio único de 108,14. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación se muestra un listado con las características de la máquina de coser Brother ke14s Little Angel :

  • Detalles: 14 industriales y de protección para dedos sobrehilado punto de selección mediante dial freiarmnähen 4 ojal automático ajuste de voltaje de hilo sujeción libre horizontalgreifer gama de accesorios GARANTÍA DEL FABRICANTE de 3 años.
  • 14 puntadas: selección perfecta de 14 industriales y de ornamentales picaduras, por ejemplo, de recta, zigzag, de satén y de ciego dobladillo de punto, elástico puntada ciega, Stretch costura.
  • Perfectamente equipada y sencillo en la distancia.
  • Incluye prácticas características como de LED clara luz de costura y dedos Protección Para la seguridad necesaria.
  • Perfecto para principiantes y jóvenes en la máquina de coser.
  • Tamaño: 31 x 40 x 15 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco, rosa.
  • Peso: 5 kilos y 505 gramos.

Las personas que compraron la máquina de coser Brother ke14s Little Angel  también se han interesado en los siguientes productos:

Si buscas más máquinas de coser similares a Brother ke14s Little Angel , puedes ver otras máquinas de coser haciendo click en el enlace a continuación: Máquinas de coser.

Si buscas más máquinas de coser industriales Brother, podrás econtrarlas haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 3.9/5 (25 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las máquinas de coser industriales Brother: